Una investigación llevada a cabo en ratones revela que una dosis intravenosa de vitamina C puede reducir de manera inmediata el tamaño de los tumores malignos.
Estas pruebas son preliminares y aun hay que esperar a los resultados en humanos y su combinación con otros medicamentos. Tampoco se sabe a ciencia cierta para que tipos de cáncer sería efectivo.
Es complicado introducir altas dosis de vitamina C en el organismo ya que el cuerpo humano posee un autoregulador que deja de asimilar esta vitamina pasada una cantidad determinada, para evitar este cortafuegos es necesario realizar un by-pass introduciendo la vitamina C directamente al torrente sanguíneo.
Aunque sea un gran descubrimiento yo me pregunto su utilidad ya que si algo que es rechazado por el organismo por naturaleza, no creo que sea muy saludable introducírselo a la fuerza, además todos estos "grandes descubrimientos" precisan de muchos años de investigación, desarrollo, y tramites legales para que un día estén disponibles como tratamiento accesible a todos.
-Las naranjas, una gran fuente de Vitamina C
0 comentarios:
Publicar un comentario