La crisis económica en España ha llegado para quedarse y por largo tiempo. Pero no todo el mundo la sufre igual. Los empresarios y especuladores guardan a buen recaudo en cajas fuertes todo el dinero que no han declarado en estos últimos años. El 95% de las cajas fuertes de bancos y cajas de ahorro están ocupadas con dinero que escapa de hacienda y no ayuda a la redistribución de la riqueza del país.
Nos toman por tontos, hay empresarios que no se como no se les cae la cara de vergüenza de ir pidiendo al gobierno dinero para evitar recortes laborales cuando luego en negro tienen lo que no esta escrito. Eso sin mencionar todos los que lo han sacado del país para llevarlo a paraísos fiscales. Importantes empresarios que hacen las maletas con el dinero de los empleados y desaparecen para que sea el gobierno el que indemnice a los trabajadores. Esta gente habrán dado el golpe de su vida y les da igual lo que le pase al país, a la economía, y lo mas importante, a la gente que por culpa de muchos ladrones no pueden llegar a fin de mes.
Juan Antonio Roca, ex asesor de urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, tras declarar en los juzgados
El gobierno ha trabajado a fondo estos últimos 4 años en contra de estas artimañas y de la economía sumergida. Pero no es suficiente, ya que algunos se están riendo de nosotros a la cara, porque los beneficios se los quedaron ellos que para eso se los ganaron con su sudor -ja! y ahora pretender convertir en social las deudas. Siempre habrá buitres que quieren implantar sus ideas conservadoras y antisociales.
Fuente: El País
1 comentarios:
Ahora hay que dejarse, de formulismos y culpables y hay que intentar, que se aflore lo máximo posible por el bien del país,sobre todo si este capital Viene de fuera.
Publicar un comentario