Sobre la filosofía de este blog...

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo"

                                                                                                     -Oscar Wilde

Por si algún día aparece alguien que si que entienda esto, ese día me sentiré satisfecho, por ahora sigo haciendo honor al título con el que bauticé este blog. Porque un simple lector pasivo no hará nada, solo formulará su opinión basándose en la de otros. Si hay alguien ahí que le guste este blog , que deje de leer simplemente y pase a la acción. Yo estaré para apoyarle. Porque aún, queda mucho por decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario