Los que se están tirando del pelo ahora mismo

Constructoras, funcionarios,especuladores, promotoras, bancos y todos los que hubieran podido sacar una gran tajada de la que al final no fue, ciudad olímpica de Madrid para 2016. Van dos fracasos con sus consecuentes despilfarros de dinero en inversión, tiempo e ilusion de una parte de la sociedad.
Una muestra del desespero es que el Colegio de Arquitectos de Madrid, 45 minutos despues del no, presentaron el concurso para logotipos de Madrid 2020, sin que nadie dijera que Madrid intentaría presentarse para la próxima.
Sinceramente me alegro muchísimo que no ganara, y es que se veia venir, quien va a darnos algo a nosotros con la imagen de corruptos y de casi tercermundistas que tenemos desde fuera. Yo esperaba que ganara Chicago, la ciudad de Obama, pero al final han tirado por algo solidario, por la discriminacion positiva y la pena del pobre y del mas desfavorecido, que no os extrañe que para 2020 gane un país de África, que estaría muy bien por cierto.
Es una lastima lo de Gürtel si al final hubiera salido Madrid, por todo lo que podría haberse sacado el Bigotes y compañía de ahí.

con referencia a: Trabajar cansa » Los que más van a llorar si no hay Juegos (ver en Google Sidewiki)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Prefieres que gane un país africano las convocatotrias paa las olimpíadas del 2020? Un país, que seguramente por su falta de recursos, dejaría todo de lado para llevar a cabo tan descomunal proyecto.

Y corruptos hay en todas partes, no sólo en España. Lo único que nosotros no vemos los trapos sucios del resto de países...

Frank dijo...

¿entonces el mundial de fútbol de Sudáfrica te parece mal?
no van a centrar todos sus recursos en hacer las infraestructuras, habrá mas bien una inversión de capital que si se lleva bien se ganará mucho mas que lo puesto y esas ganancias seria justo que se quedaran en el país, aparte también esta el empleo que genera. Se sabe que cuando toca hacer unas Olimpiadas es casi como que te toque la lotería para un país sean cuales sean sus recursos. Egipto, Marruecos, Túnez, Sudáfrica a mi parecer podrían ser buenos candidatos ya que otros países como bien dices tu no tienen los mínimos recursos.

Anónimo dijo...

Bastante mal me parece que se organice el mundial allá. Cuando la copa confederaciones que se ha organizado hace poco, los campos estaban medio vacíos en la primera parte porque los del lugar no se podían permitir el coste de la entrada. Para algunos partidos dejaban entrada libre a partir de la segunda parte.

Los beneficios se los llevaron unos pocos y para el mundial, se los llevarán unos pocos. Sí, se crearán puestos de trabajo, pero sólo durante el mundial, después del mundial ¿qué? Pues que todos se irán a la calle. Para el mundia de fútbol, estaban pensando hacer corredores que vayan desde los hoteles de concentración a los campos de fútbol, porque hay mucha inseguridad... cualquier otro lugar habría sido mejor...

Publicar un comentario