De vuelta a la carga, ahora Época, filial de Intereconomía

¿Hasta dónde se puede llegar satisfaciendo el morbo de una sociedad decadente para vender unos cuantos ejemplares mas de tu revista? si esto es encontra del Señor Presidente o en contra de su manera de llevar el país, ¿porqué se carga así contra las pobres y maltratadas verbalmente hijas de Zapatero?
Hablar de donde van por Madrid (para que el que quiera pueda verlas con sus propios ojos), insultarlas, hablar de como son sus guardaspaldas, imaginarse como es la comvivencia familiar inventandose que tienen cerrada con llave la nevera. Es injusto que unas niñas menores de edad sean utilizadas de esa menera por un grupo de periodistas que no puedo ni considerarlos personas, son monstruos sin ningún miramiento, y deberían ser expulsados de su trabajo, pero eso no ocurrirá porque la derecha apoya esta crítica y esta manera de cebarse con la familia de un Presidente utilizándola como una manera más para desacreditarle. Sinceramente rastrero.
con referencia a: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38695 (ver en Google Sidewiki)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las críticas que recien las niñas de Zapatero están siendo ya desmesuradas por parte de algunos sectores de la derecha más conservadora de este país.

Todos los presidentes han querido siempre mantener su vida privada al margen, cosa que considero prácticamente imposible. Pero siempre se intenta.

Frank dijo...

Pero aun así un periodista tiene que tener un mínimo de ética al publicar ciertas cosas, en otros países esto no pasa.

Anónimo dijo...

Siempre pasa... y en todos los lugares. No solo en España.

Publicar un comentario