Las leyes son para los débiles solamente

Resulta impactante, increible, que porque Obama diga que no se tiene que investigar a Israel por sus armas atómicas y que no tenga que firmar el Tratado internacional para la No Proliferación de armas atómicas. Realmente mosquea a cualquiera. Pero lo que ya es el colmo de los colmos es que a Irán se le obligue a ello y que si no cumple se tomarán medidas drásticas.
Es mas que evidente quien lleva las riendas en este mundo, quien pincha y quien corta, y que si ese mismo quiere mirar hacia otro lado nadie rechista y viceversa, nos bajamos los pantalones ante los EE.UU.
Que por culpa de intereses de la primera potencia mundial se decidan quienes son los buenos y los malos me parece patético y da miedo, ¿porque que tienen que decir los iranies respecto esta injusticia? Así las cosas nunca funcionarán, o ¿es que a caso no interesa que funcionen?
con referencia a: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/02/internacional/1254502463.html (ver en Google Sidewiki)

1 comentarios:

Khezal dijo...

Hay que llevarse bien con el matón del barrio. Y la diferencia entre Israel e Irán. Es que Israel es un amigo fiel, punto estratégico en Oriente Medio y líder militar en esa región. Irán, por el contrario, es un estado musulmán prácticamente fundamentalista y eso pone nervioso a los americanos. Tampoco es un buen coleguita, habla con los países que se muestran díscolos con los grandiosos EEUU... Esa es la diferencia...

Y lo de bajarse los pantalones ante la potencia de turno, ha sido así siempre y seguirá siendo así por los siglos de los siglos.

Publicar un comentario