Parece que desde fuera se huele mas que desde dentro

No consigo entender a esos fanáticos valencianos del PP y de toda España que a pesar de todo siguen respaldando como ya dije anteriormente a este partido.
Que en España un país democrático en el que se cree en el Estado de Derecho, un gran grupo de personas miran hacia otro lado cuando sus representantes les están robando su dinero, y es más, siguen votándoles y echando las culpas a todos los demás, siempre la culpa es de otro, no de sus protegidos representantes en el poder, ya sea la justicia, el gobierno, la policía, quien se ponga por delante, da igual.
Parece increíble que los únicos que se atrevan a decir algo sobre todo esto sean El País, Cuatro, La SER y la Sexta, (alguno ya dirá que todo ha sido una gran manipulación del gobierno junto a los medios)
¿Hablamos del caciquismo del Sr. Fabra, de la falta de trasparencia en la Ciudad de las Artes de Valencia o del GP de F1 de Europa?
Nadie dice nada, o al menos gran cosa.
Yo me pregunto por qué la justicia no es la misma para todos y que el Señor Juez de Valencia coja todas las pruebas y las tira a la basura. ¿Conspiraciones? hablamos del Sr Juez, amigo declarado del Sr Camps, que fácil es acusar a todo el mundo cuando dentro hay más y peor y no quieren verlo.
Espero que este Juez sea premiado por su gran azaña de proteger inútilmente al Sr Camps y que solo consiga ganar como mucho unos meses en retrasos.
Que se le juzgue como a uno más porque un juez que se atreve a desestimar unas pruebas de la Policía Nacional, ¿que mas es capaz de borrar del mapa para ayudar a sus amigotes?
Está claro que el PP es el que quiere que siga todo como esta con sus amigos en la Justicia para que puedan campar a sus anchas sin miedo a ningún castigo, de ahí queda bastante claro porque su oposición a la reforma judicial, simplemente una vergüenza.


con referencia a: Algo huele a mierda en el PP valenciano « El viento rozando mi cara (Blog de Enrique Castro) (ver en Google Sidewiki)

1 comentarios:

Khezal dijo...

Parece que por fin puedo acceder a tu blog. Lo que me ha costado, no se que le pasaba a mi navegador o a tu blog.

Publicar un comentario