El Partido Popular que actúa de una manera u otra según su mayor o menor necesidad de votos por comunidades autónomas no es nada nuevo. Ahora que se ha aprobado el Estatuto Extremeño no se han llevado al Tribunal Superior aquellos artículos que en el Estatuto Catalán sí que eran tan inconstitucionales. Algo increíble, en Extremadura es legal algo que no lo es a escasos 900km de distancia en el mismo estado y bajo la misma Constitución. ¿Una explicación?
Para mi es bastante obvia, en Extremadura tienen "posibilidades" de ganar las elecciones y por tanto en algo que está de acuerdo con ello la ciudadanía no dicen nada para oponerse, en cambio en Cataluña, que jamás saldrán electos utilizan su oposición férrea como fin para desequilibrar la estabilidad política del país porque dentro de la comunidad autónoma no tienen nada que hacer, y ya sabemos cómo piensa más de uno de lo que hacen los catalanes. Aquellos que critican el Estatut que se fijen en los de las demás cc.aa. y miren que si el catalán es ilegal los demás que ponen lo mismo por consiguiente lo son.
Que el pensar por uno mismo y tener una opinión basada en la realidad y no en lo que digan unos u otros a veces viene bien, que todo lo que nos quieren hacer creer sean quienes sean, siempre es para el beneficio personal sin tener en cuenta a las personas como tú y como yo.
El doble rasero del PP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario