Porque nos estamos haciendo viejos

Yo no me siento muy identificado con muchas cosas de los 80 pero en verdad si que hay cosas que empezaron en esa época y siguieron en los 90, y esas si conozco.

Ahora se esta poniendo de moda lo retro, poco a poco esa generación de los 80 están pasando a tener el "control" de la sociedad, por lo que vuelven las cosas que a ellos les gusta, algunas a mi también, y me arrancan una sonrisa, por ejemplo el musical de Hoy no me puedo levantar con mas de 3 años en cartel, se vuelven a poner de moda canciones de Queen, y el ultimo anuncio de coca-cola que aunque esa marca no me guste, hay que decir que el anuncio es genial:

Es que te paras a pensar en cosas que hacías, a que jugabas, o que veías en la tele y piensas lo que se están perdiendo los niños de ahora con tanta videoconsola. (Pensamiento de viejo auténtico) Te das cuenta de lo que acabas de pensar y te dices joder que viejo soy.

Es verdad lo que dicen de que hemos tenido lo mejor de las 2 generaciones, hemos jugado en la calle y hemos sido los primeros en pasarnos pokemons en la GameBoy, ahora los niños se están convirtiendo en unos verdaderos frikis que no salen de casa, solo están delante del ordenador o de la tele, y por eso el problema de obesidad que hay en el mundo occidental. Nosotros también comíamos de pequeños en Mcdonald's y no teníamos ese porcentaje de niños obesos.

Yo recuerdo con mucho cariño cuando era chico y a veces se hecha de menos y mirando hacia atrás te preguntas que serán las cosas que habrá cuando los niños de hoy en día echen de menos su niñez y que será lo que echen de menos de ella, porque yo personalmente no hecho de menos con tanto cariño a la GameBoy como a jugar al pañuelo.

Algunas frases que resumen los 80 y los 90 y que las puedes imprimir en camisetas

 nineties

 i-love-my-80s

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario