11-S, La Gran Impostura

Ninguna avión se estrelló en el Pentágono por Thierry Meyssan

Este es un libro que actualmente estoy leyendo, me lo enseñó en la biblioteca de mi universidad un amigo y me dijo que leyera el primer capitulo.

Me impresionó tanto que decidí llevarmelo a casa y seguir leyendo.

El primer capitulo habla sobre el atentado perpretado sobre el Pentagono y que este dadas las pruebas tangibles que se nos ofrecen es imposible que fuera una avión la que se estrelló en el edificio. Para empezar el agujero de la explosion solo cabe la parte delantera de la avion, por tanto deberia de quedar fuera toda la cola y las alas.

"La avión" se estelló entre la primera planta y la quinta (muy cerca del suelo para un aparato que vuela a mas de 700km/h) no hay ningun signo de roce del aparato con la hierba de la explanada que hay antes del edificio, no hay ninguna farola ni señal de trafico arrancada en la autopista por la que tuvo que cruzar a muy baja altura.

Luego está el hecho de que la zona delimitada por el Pentágono, el Capitolio y la Casa Blanca es espacio aereo restringido, este si fuera invadido de la manera que lo tuvo que hacer la avión, esta habria sido abatida por las baterias anti-aereas que se encuentran en la zona.

La explicación la encontramos en que fue un ataque interno desde las propias altas esferas del gobierno que mandaron un misil AGM dotado de carga vacia y punta de uranio empobrecido tipo BLU, guiado por GPS, este se parece a una pequeña avioneta (asi lo describieron los conductores que en ese momento pasaban por la autopista vecina) pero no lo es en realidad. Este misil posee un codigo amigo que por tanto no activaria las baterias anti-aereas.

Si el Sr. Presidente Bush nos mintió acerca el ataque del Pentagono, ¿por qué no iba a hacer lo mismo con el ataque al WTC?

Pentagon-b

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiada conspiración para mi gusto.

Publicar un comentario