Google utiliza GMail como "red social"

Google a través de Gmail intenta aproximarse al newsfeed de Facebook mediante la actualización de contactos, estas actualizaciones van desde los enlaces compartidos hasta las fotos subidas por un determinado contacto a Picassa.

Google pretende hacer sombra a las redes sociales "imponiendo" en un servicio de correo electrónico - mensajería instantánea algo parecido a lo que viene siendo una red social.

Yo personalmente cuando me conecto a GMail lo que busco es leer mis correos y punto. Si busco hablar con mis amigos uso una red social como Tuenti. Todos mis contactos de GMail no tiene porque ser "amigos" por tanto no me interesa que actualizaciones de servicios Google tienen.

Si Google quiere acercarse a lo que viene siendo una red social debería de empezar por tener clara esta gran diferencia.

gmail

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como lo haces, pero ahora actualizas demasiado XD

Publicar un comentario