Mi meme

Este meme me lo ha enviado Emilio Aquí van las preguntas y respuestas:
Nickname: mc.faux o rollercoaster
Nombre: Fran.
Género: hombre.
Lugar de residencia: actualmente Logroño, durante el curso en Villanueva de la Cañada (Madrid)
Lengua materna: inglés y después castellano.
Profesión: estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (eso dice mi carné universitario)
Aficciones: Salir con los amigos, ir al cine, leer, escuchar música, tocar el bajo, salir a correr...
Estado sentimental: Soltero por suerte o desgracia.
Color de pelo: Soy moreno.
Peso: 78 kgs.
Vivo: Con mis padres. Y en Madrid en residencia universitaria.
Lugar donde vives: En residencia. En el campus de la universidad.
¿Qué haces cuando estás aburrido?: hablar por teléfono con alguien, sacarme nuevas canciones con el bajo, leer, escuchar música o ver una serie o peli.
¿A qué hora te acuestas?: De normal a la una de la mañana o más tarde.
¿Qué odias?: Odio la gente que se cree superior a los demás y la larga recta d avda. Madrid a villapatro x las noches o en su defecto de la uni al pueblo.
¿Qué es para ti algo romántico?: Llegar a entenderme con la persona que quiero sin llegar a decir nada.
¿Qué evento nunca te pierdes?: dentro de lo posible los cumpleaños de mis mejores amigos
Marca favorita de cerveza: Franciskaner, Paulaner, Leffe, y por supuesto mi queridísima cerveza americana budweiser.
¿Bebes mucho alcohol?: Lo justo cuando se sale, preferiblemente whiskey
Bebida no alcóholica preferida: Pepsi, lipton-ice, ginger ale y mountain dew
Estilo de vestir: Vaqueros, camisetas oscuras, con camisa y/o americana a veces, mis vans y mis converse es básico
¿Qué llevas puesto ahora?: mi camiseta favorita de ripcurl y unos pantalones cortos y descalzo (en casa siempre descalzo)
¿Cuántas veces has intentado sacarte el permiso de conducir?: Ninguna
¿Fumas?: No.
Marca de móvil: Motorola
Mejor experiencia de viaje: El viaje de fin de curso a Italia, las mejores vacaciones que he tenido, ah y también todo este primer año de universidad xd
Ciudades favoritas: Nueva York, San Francisco y Barcelona.
Vacaciones favoritas: En Nueva Jersey, mi tierra xd
¿Tienes amigos en el extranjero?: si.
Programa favorito de tv: no tengo ninguno favorito.
Emisora de radio favorita: la ser.
Mejor cantante: Frank Sinatra sin duda.
Revista favorita: Quo, lástima que dejaron de editar Newton!
Libro favorito: La ciudad de los prodigios (Eduardo Mendoza)
Actor/actriz: Bruce Willis, Morgan Freeman, John Travolta, Sammuel L. Jakson y Harrison Ford.
¿Qué tipo de películas te gustan?: Tipo Tarantino, thrillers,
Películas favoritas: Reservoir Dogs, Pulp Fiction, El Caso Bourne, Ocean’s Eleven, Show de Truman.
Mascota favorita: No tengo mascotas, pero me gustaría tener un haski, un doberman o un labrador
La mejor cosa que te ha pasado: por desgracia he de reconocer que haber estado con mi ex.
¿Cuál ha sido tu peor experiencia hasta ahora?: la misma que arriba.
Pregunta más irritante: No hay preguntas irritantes sino personas irritantes.
Vicios: ninguno que sepa.
Esta meme se la paso a Víctor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja
que elemento!!!!!!!

la verdad es que la recta es un coññññazo, que horror!!!cuantas veces me habre quedau en casa sin ir a la uni por no pasar por esa recta???millllll!!!!!jajaja

no cambies, en serio!!!eres...eres...extraordinario!!!!!!!

patxitooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Veo que algunas respuestas las tenemos iguales, sobre todo en referente a las mujeres XD

Frank dijo...

bueno esq la verdad es que eran tan buenas q no sabia q mjor poner ^^ bueno a los dos nos a tocao lo nuestro...

Publicar un comentario